Servicios para tu mascota en Puerto de Santiago

Servicios de peluquería canina en Puerto de Santiago (Santiago del Teide)

Desde Puerto de Santiago (Santiago del Teide), en Peluqueria Canina My Best Friend te ofrecemos un amplio catálogo de servicios de peluquería canina. Disponemos de profesionales del sector animal que ofrecerán a tu mascota un pelado adaptado a su raza y a la estación en la que nos encontremos. Además, te ofrecemos presupuestos sin ningún tipo de compromiso.

Nuestra peluquería canina

En nuestra peluquería canina estamos concienciados con ofrecer a tu mascota el trato que todo animal merece. Somos amantes de los animales y esta idea y sentimiento está presente en todo lo que realizamos.


En nuestros cortes de pelo, ofrecemos al perro un look adaptado a su raza. Todas las razas no requieren el mismo pelado y tratamiento y, por ello, nuestras especialistas se adaptan a las exigencias de cada una de ellas, ofreciendo un pelaje que no desentone y que realce la belleza de tu mascota.


Además, contamos con productos adecuados para la piel y el cabello de tu compañero. La piel de determinados perros requiere un cuidado especial. Nosotros te proporcionamos un servicio adaptado a las necesidades de tu mascota, pues contamos con una larga andadura en el sector de la atención y el cuidado animal.


Por supuesto, disponemos de unos precios adaptados a todos los bolsillos, pues somos sabedores de la situación de la economía actual. Por si todo lo anterior fuera poco, antes de abordar el corte de pelo y la atención de tu perro, te ofrecemos un presupuesto totalmente personalizado y adaptado a los requerimientos de tu mascota. Lo ponemos a tu disposición sin ningún tipo de compromiso.


¿Todavía estas dudando de a quién confiar el cuidado de tu compañero de vida? No lo pienses más y pon a tu mascota en manos de profesionales de la estética y la belleza canina.


¡Te estamos esperando!

¿Quieres dar a tu perro un corte de pelo adaptado a su raza? ¡Te esperamos!

© 2021 Peluqueria Canina My Best Friend Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital